jueves, 3 de mayo de 2012

EXPOSICIÓN

La última vez que escribí aún estábamos en Abril, !!!cómo pasa el tiempo...!!!  Seguimos con lluvia, creo que ya podían guardar los santos que sacaron para que empezara..............
Ayer y hoy fuí al pabellón de deportes, aerobic, y hoy step y luego bailes, bachata, merengue y estiramientos finales . 
Por la tarde inglés.
Hace unos cuantos dias la profesora de inglés, Eva, pidió gente para hacer un trabajo voluntario, no sube ni baja la nota. En clase hay muchas chicas que se las ve y oye que tienen soltura con el inglés, y quíén se apuntó?. Pues mi compañero Manuel, Liliana (sin saber que tenía que hacer) y yo. Hoy era el día para exponer Manuel, y al llegar le pregunté si lo había hecho y me dijo que a medias, ó sea, que no. 
Cómo soy un poco bruja, meiga, ó similares, llevé mi trabajo hecho en mi pendrive prestado, y al empezar la clase, Manuel se disculpó por no llevar el tema preparado, pero dije que yo sí lo llevaba, entonces Eva dice, " muy bien, luego lo expones..." Creo que en ese momento se me nubló la vista, las piernas se movían solas..... Pasó la clase haciendo ejercicios de repaso para el exámen que cada vez queda menos, y llegó el momento, cuando me acercaba a la mesa de la profe me giré y les dije a mis compañeros que se portaran bien.... risas.
Expuse el tema, un poco nerviosa porque era la primera vez que utilizando técnologías modernas hablaba sobre un tema. El que elegí fué Wonders of Pontevedra, es decir, Maravillas de Pontevedra, utilicé fotos mias, sacadas por mí de paisajes empezando por las Islas, luego ríos, cosas típicas como hórreos, cruceros y por último playas. Utilicé 24 fotos e hice la pelicula con picasa. Al final la proferosa me preguntó si lo había hecho yo sola, y claro que sí.... dejé unas cuantas neuronas en el intento.
También me apunté para el exámen oral que será antes del escrito, queda poco ya......

No hay comentarios:

Publicar un comentario