martes, 22 de mayo de 2012

EXAMEN ORAL

Día de Santa Rita, la abogada de las cosas imposibles, creo..... hoy tuve la mitad del exámen de inglés, fué el listening y speaking.
Primero una hoja con diez preguntas, nos puso un cd tres veces y a contestar la preguntas, un par de ellas fueron con "pito.pito". No era exactamente lo que estábamos escuchando , bueno, algunas sí, pero otras había que poner un sinónimo ó antónimo con lo que la liamos......
Luego el speaking, desde las siete de la tarde que acabé el primero tuve cita a las ocho y veinte de la tarde. Primero estuvimos hablando en castellano temas mundanos, como la cena de despedida de las clases y luego pasamos al idioma de Guillermo el de Strafford Up Avon...... no estuvo mal, creo que me aprobará a pesar del pito-pito......
Ahora sólo me queda el escrito que será el próximo domingo, pero antes, el jueves tengo una caminata con mis compañeras/os de gimnasia, iremos a O Grove para hacer un recorrido de 10 kms. por la costa desde el Acuario hasta Pedras Negras, y además el tiempo acompañará.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario